SEÑOR LOOP en el Ateneo

La banda de rock panameña SEÑOR LOOP se encuentra realizando los preparativos para los dos conciertos que ofrecerán los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Ateneo de Ciudad del Saber. Los conciertos comenzarán a las 8:00 p.m., por lo que se espera poder llegar a un público más amplio y de todas las edades.

En estos conciertos la banda realizará un viaje por su discografía, alternando entre la música eléctrica y acústica de su repertorio, y respaldados por una cuidada producción de sonido y de proyecciones.

Por primera vez, una banda de rock de nuestro país realiza en un teatro dos recitales consecutivos, pensando en compartir su música en un ambiente preparado para la filmación de un material audiovisual con los estándares que esta producción se ha planteado.

SEÑOR LOOP invita al público a formar parte de un momento histórico para la banda, conformada por LILO SÁNCHEZ, IÑAKI IRIBERRI, CARLOS UCAR y CHALE ICAZA, quienes serán acompañados por otros músicos que han colaborado con el grupo a lo largo de su trayectoria. 

 

Entrada: $10 general

Boletos de venta en las oficinas de la Fundación Ciudad del Saber (edificio 104), SANBORNS (Multiplaza, área del restaurante) y en DIABLO ROSSO (Casco Antiguo).

Para más información escribir a Yigo Sugasti a ysugasti@hotmail.com

 

Comparte esto