Seminario de Testing de Software

El pasado viernes 23 y sábado 24 de mayo de 2014, Alcenit Corporation –con sede en Ciudad del Saber- llevó a cabo el Seminario de Testing de Software: diseño y gestión de un área de prueba de aplicaciones, con participación de empresas de diversas industrias interesadas en gestionar y mejorar el área de prueba de aplicaciones de sus compañías.

El expositor del seminario fue el Licenciado Javier Marchese, experto en Aseguramiento y Control de Calidad de Software, quien se ha desempeñado como líder de QA, Gerente de Testing, y Gerente de Producto de Calidad de Software, en prestigiosas empresas consultoras de Argentina. Actualmente se desempeña como Responsable de Servicios de Calidad de Software en Liveware IS, en donde ha tenido experiencia capacitando a recursos propios y clientes.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en cómo mejorar los procesos que actualmente realizan en el área de pruebas de aplicaciones de su empresa y aclarar sus dudas, haciendo preguntas al expositor.

Comparte esto