Seminario de Metodología PECA

En días pasados se llevó a cabo el seminario de Metodología PECA: ¿cómo seleccionar el sistema de información más apropiado para su organización?, en donde los participantes de empresas de diversas industrias conocieron y practicaron esta metodología para la selección de software comercial de uso crítico donde se toman en cuenta las necesidades de la organización desde muchas perspectivas.

PECA fue desarrollado por el Software Engineering Institute (SEI) de Carnegie Mellon University junto al National Research Council de Canadá.

La expositora del seminario fue la Ingeniera Min Chen, MSE de Carnegie Mellon University, quien asesora y capacita a profesionales del sector público, privado y académico en temas de gestión, innovación, e ingeniería de software.

Sobre Alcenit Corporation

Alcenit Corporation tiene la misión de ayudar a mejorar los servicios de IT en organizaciones públicas y privadas a través de la consultoría y capacitación vendor-neutral en tecnologías de la información para el negocio. Ubicada en el Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, es el primer Partner del Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University con sede en Centroamérica y el primer Licensed Training Partner de Arcitura Education en Panamá. Se especializa en proyectos enfocados a gestión de tecnología e innovación, ayudando a las organizaciones líderes a alcanzar mayores niveles de éxito y aprovechar todo el valor de las TI.