Semana del Emprendimiento Global en Ciudad del Saber

Con la participación de entidades gubernamentales y del sector privado, el Acelerador de Empresas de la Ciudad del Saber (AEP), motor para el desarrollo del emprendimiento dinámico e innovador de nuestro país y la región, celebró “La Semana del Emprendimiento Global”, del 14 al 16 de noviembre de 2011.

El AEP fue nuevamente el anfitrión del evento en Panamá, el cual se llevó a cabo en el edificio 105 de Ciudad del Saber, y en donde se celebraron varias actividades gratuitas que ayudaron a motivar el emprendimiento y brindar información relevante para el desarrollo de proyectos emprendedores.

La “Semana del Emprendimiento Global” inspiró a miles de personas alrededor del mundo mediante actividades locales, nacionales y globales, diseñadas para ayudar a los emprendedores a explorar su potencial. En Panamá el evento contó con charlas, talleres y actividades que conectaron a los participantes con colaboradores potenciales, mentores e incluso inversionistas quienes encontraron excitantes oportunidades.

Comparte esto