S.E. Antonio Almeida visita Ciudad del Saber

Una delegación presidida por el Secretario de Estado Adjunto de Economía y Desarrollo Regional de la República Portuguesa, S.E. Antonio Almeida, visitó la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena.

La delegación, compuesta por empresarios y directores de empresas portuguesas como el señor Miguel Almeida, Director General de FERCONSULD, César Guimaraes, Presidente de ALERT, Antonio Salvador, Administrador EDP, Joao Moura, Administrador PREBUILD, y el Dr. Bingre Amaral, Asesor Diplomático, entre otros; aprovechó la oportunidad para buscar posibilidades de colaboración y presencia de organismos de ciencia y tecnología en Ciudad del Saber.

Esta es una de las varias visitas que recibe la Ciudad del Saber por parte de distinguidas personalidades de diferentes sectores, que buscan colaborar con esta plataforma internacional de gestión del conocimiento que fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Comparte esto