Reunión de TRAMA: Encuentro de Cultura y Economía Creativa

Cultura y comunidad

El 5 de febrero se llevó a cabo una reunión con representantes de las más de 40 organizaciones, festivales, gremios, empresas y universidades con las que Ciudad del Saber está preparando el programa de actividades de TRAMA: Encuentro de Cultura y Economía Creativa,que se llevará a cabo en Ciudad del Saber y el Casco Antiguo entre el 23 y el 26 de julio. 

TRAMA es un evento en el que los profesionales de las distintas industrias culturales y creativas se encuentran, hacen conexiones e intercambian experiencias y conocimientos. En su tercera edición, el encuentro es impulsado por Ciudad del Saber, con el respaldo de la Comisión de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Panamá, PRISMA – Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá y el IFF Festival Internacional de Cine de Panamá.

Durante la reunión organizativa de TRAMA que se llevó a cabo, los distintos grupos de trabajo pudieron ver y comentar por primera vez todos juntos cómo luce el programa completo del evento. La programación del encuentro incluye actividades organizadas en nueve sectores: Música, cine + animación, teatro + danza, artes visuales, publicidad + diseño gráfico, arquitectura, moda y afines, gastronomía y periodismo. Pronto más información; estén atentos.

Comparte esto