Reubicación del Campo de Béisbol Infantil en Ciudad del Saber

El pasado martes 13 de noviembre se realizó una reunión entre Javier Tejeira, Director General de Pandeportes, y Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, con el propósito de tratar el tema de la reubicación del campo de béisbol infantil en Ciudad del Saber.

Durante la reunión se acordó reubicar el campo de béisbol infantil que está siendo afectado por la construcción de un nuevo colegio, de acuerdo a la normativa del desarrollo del Plan Maestro de Desarrollo Urbano de la Fundación Ciudad del Saber.

La Fundación Ciudad del Saber pondrá a disposición el lugar de reubicación del campo dentro de los predios de la Ciudad del Saber en un área ya identificada. Se utilizará los conocimientos técnicos de los especialistas de Pandeportes para el diseño y construcción de la nueva cancha.

Por su parte el nuevo colegio, siguiendo la normativa de la Ciudad del Saber (certificación LEED), incluirá la construcción de un gimnasio y anfiteatro al aire libre que estarán a la disposición de la comunidad.

Comparte esto