Renovación del convenio con la Ciudad Deportiva Kiwanis

La Ciudad Deportiva Kiwanis firmó la renovación del convenio de cooperación con la Fundación Ciudad del Saber el pasado miércoles 12 de octubre.

La Fundación Ciudad del Saber posee un gran interés en dar el mejor uso a las áreas abiertas, campos de juego e instalaciones que forman parte del campus, de manera que puedan ser utilizadas en beneficio de los usuarios, deportistas y comunidad en general. 

Por ello se ha decido extender el convenio de cooperación con la Ciudad Deportiva Kiwanis, que se compromete, como lo ha hecho en los últimos 10 años, a realizar actividades deportivas a nivel nacional e internacional, cuyo fin sea la promoción del deporte como elemento de unión y desarrollo de las naciones y del individuo. Además, se compromete a realizar ligas deportivas organizadas, actividades culturales y sociales afines al deporte, y promover el uso de las instalaciones de el complejo deportivo entre los usuarios y residentes, en atención a las necesidades de los mismos.

La Ciudad Deportiva Kiwanis tiene como objetivo principal la promoción de actividades deportivas, educativas y culturales que se continuarán llevando a cabo en las áreas deportivas y verdes de la Ciudad del Saber.

Comparte esto