Regresa la Liga de Verano Ciudad del Saber 2014 de Ultimate Frisbee

La Liga de Verano Ciudad del Saber de la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá (AUFP) cuenta nuevamente con el patrocinio de la Fundación Ciudad del Saber en el 2014.

Después del éxito de la Liga de Verano 2013, en el 2014 regresa la clínica para jugadores(as) de todos los niveles -desde principiantes hasta avanzados-, dictada por instructores internacionales, del 13 al 24 de enero. En la clínica pueden participar todas aquellas personas mayores de 9 años que deseen practicar este deporte.

Los partidos de la liga mixta se jugarán del 28 de enero al 29 de marzo en las canchas de la Ciudad Deportiva Kiwanis y podrán participar en ellos todas las personas que sean mayores de 13 años. Los jugadores serán escogidos por los capitanes, combinándolos equilibradamente por nivel, género y edad.

El costo para participar en la Liga de Verano Ciudad del Saber 2014 de Ultimate Frisbee es de B/. 35.00 para aquellas personas que se inscriban antes del 15 de diciembre, y de B/. 40.00 para aquellas personas que se inscriban antes del 15 de enero de 2014. El costo de inscripción incluye disco, camiseta, acceso a canchas y clínica dictada por instructores internacionales. Es importante que envíes a través de correo electrónico el comprobante de pago a ligaultimatecds@gmail.com o traigas el comprobante directamente.

El Ultimate Frisbee (conocido simplemente como Ultimate) es un deporte de equipo que se distingue por promover los buenos valores entre sus jugadores a través del Espíritu de Juego. Es un deporte de no-contacto y auto oficiado (sin árbitros), creando un ambiente de camaradería, donde prima la honestidad y conductas positivas entre sus jugadores.

Para inscripciones

Pago a la cuenta de la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá (Scotiabank), Cuenta de Ahorros 200000014625.

Registrarse en: www.panamaultimate.com

Más información: ligaultimatecds@gmail.com

Ver el Calendario de la Liga de Verano Ciudad del Saber 2014 de Ultimate Frisbee

Comparte esto