Recordando a Gustavo Nuñez, Presidente de Nano Dispersions

El equipo de la Fundación Ciudad del Saber, desea expresarle a la familia de Gustavo A. Nuñez, los más profundos sentimientos de solidaridad ante el repentino e inesperado fallecimiento de tan distinguida personalidad que ejerció el cargo de Presidente de la compañía Nano Dispersions Technology Inc., con sede en Ciudad del Saber.

A todos los que conformamos esta comunidad de la Ciudad del Saber nos embarga un profundo dolor por el amigo, el emprendedor, el hombre que siempre estaba en pos de nuevas metas y proyectos, con una amplia y generosa actitud de colaboración y desprendimiento.  En Gustavo encontramos en todo momento y circunstancia a una de esas personas que dejan huellas profundas entre los que tuvimos el privilegio de compartir sueños e ilusiones con las que él se comprometía y sobre las cuales actuaba decididamente.

Los nuevos proyectos e ideas fluían en su mente y en su corazón.  Cuando surgían dificultades, era él el primero en hacer sugerencias y buscar respuestas.  Echaremos de menos su presencia, su entusiasmo y pasión con que emprendía cada tarea. Gustavo era un ejemplo notorio de ser humano que sobresalía por su don de gentes e ilimitada capacidad y entusiasmo  por todo lo que emprendía.

La Fundación Ciudad del Saber envía a su familia un abrazo fuerte, fraternal, con el compromiso de mantener en nuestro quehacer la presencia de Gustavo en nuestro caminar.