Reconocimiento de CAPATEC a FCDS

El pasado lunes 5 de diciembre de 2011 el Profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, recibió de parte del Ing. Jaime Blanco, Presidente de CAPATEC, el reconocimiento a FCDS como Patrocinador del evento de Innovación y Negocios de Panamá: BIZ FIT 2011.

BIZ FIT Panamá 2011 fue un evento que contó con la presencia de más de 60 empresas y que reunió en un solo punto de encuentro a tomadores de decisión de diferentes sectores que participaron en un panel de expertos con énfasis en temas de innovación, confianza y cultura.

Es el tercer año consecutivo en que la Ciudad del Saber apoya a CAPATEC para la organización de este evento que brinda la plataforma adecuada para favorecer el Networking con Empresas de Tecnología y con Universidades. Como entidad motor de innovación, desarrollo y conocimiento en Panamá, Ciudad del Saber se identifica con los objetivos y metas de CAPATEC, al propiciar el desarrollo de actividades innovadoras que generan oportunidades de negocio, unen lazos entre empresas nacionales e internacionales y potencian la transferencia de tecnologías, favoreciendo el crecimiento del país.

Comparte esto