Reconocimiento al Dr. Juan David Morgan, Presidente de la Junta de Síndicos de FCDS

En días pasados el Dr. Juan David Morgan, Presidente de la Junta de Síndicos y de la Junta Directiva de la Fundación Ciudad del Saber, recibió la Orden René De Lima, máximo galardón que otorga el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE) a individuos que se hayan destacado por sus aportes a la educación y formación de los panameños.

El Dr. Morgan fue distinguido con este galardón por su genuino trabajo y sus valiosos aportes a la consolidación de la Ciudad del Saber, y su compromiso con un gran número de niños, jóvenes y adultos, a través de la Fundación Morgan & Morgan.

La Orden René De Lima fue instituida por CoSPAE en al año 1984 en memoria a su fundador y primer presidente de Junta de Síndicos, Don René De Lima. La Orden es el máximo galardón que otorga CoSPAE a individuos que se hayan destacado por sus aportes a la educación y formación de los panameños y a la mejora de la educación en el país, ya sea en el campo filantrópico o académico. Desde su institución hace 20 años, 36 personas han sido galardonadas con este reconocimiento.

Sobre Juan David Morgan

Fundador de la prestigiosa firma de abogados Morgan & Morgan, Juan David Morgan preside la Junta de Síndicos de la Ciudad del Saber desde 1998 y ha sido clave en el desarrollo del proyecto. Morgan ha ejercido altos cargos de gobierno y actualmente es presidente de la fundación del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, miembro de la Sociedad Bolivariana de Panamá, de la Cámara Panameña del Libro y forma parte del Consejo Nacional de Relaciones Exteriores, entre otros.

Juan David Morgan, además, tiene una larga y reconocida trayectoria literaria reconocida en Panamá y en el exterior.