Reclutamiento de Voluntarios de NN.UU. en CDS

En días pasados el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas llevó a cabo una presentación informativa sobre el «Reclutamiento de Voluntarios Internacionales de Naciones Unidas a nivel mundial», en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas llevó a cabo la actividad con la intención de convocar candidatos que hablasen inglés, y que contasen con un título universitario y experiencia profesional, interesados en servir como Voluntarios de Naciones Unidas en el exterior.

La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes con experiencia en gestión de proyectos en temas de desarrollo, derechos humanos, derechos de la niñez, protección de refugiados, salud, medio ambiente, gestión de riesgos, reducción de desastres, cambio climático, y otras áreas profesionales.

Varios jóvenes se presentaron en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber con la intención de ingresar a las Naciones Unidas como voluntarios y muy probablemente iniciar su carrera profesional en tan prestigiosa entidad.

Comparte esto