Quantic Vision presenta su nueva página web

El objetivo principal es brindar una experiencia más amigable, con funcionalidades modernas, para encontrar con facilidad toda la información que se requiera sobre la empresa, productos y servicios, incluyendo videos, demos, preguntas frecuentes, entre otros.

Se ha incluido una sección muy importante sobre los clientes, donde se comparten casos de éxito alcanzados con los productos que ofrecen en empresas de diferentes industrias: Costa Blanca Villas, Autoridad del Canal de Panamá, St. Georges Bank, entre otros.

Además, cuentan con una sección de noticias, donde estarán actualizando a sus amigos, clientes y aliados con información relevante sobre tecnología, productos y servicios.

Para Quantic Vision es muy importante establecer más opciones para mantener el contacto con clientes y aliados, por eso el sitio web está enlazado con sus redes sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook y Youtube, y han colocado formatos de contacto para recibir casos de soporte, solicitudes, comentarios y sugerencias.

Quantic Vision les invita a navegar en: www.quanticvision.com

Comparte esto