Quantic Vision en el Technology Day de República Dominicana
Quantic Vision, empresa afiliada al Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, participó el pasado 4 de octubre en el Technology Day de República Dominicana, realizado en el Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.
Quantic Vision contó con la visita a su stand de diferentes empresas interesadas en sus productos, principalmente en My Telephone Control, para poder tener un control telefónico dentro de su empresa, y Budget Control, para poder hacer una asignación de presupuesto telefónico por departamentos y colaboradores. Las personas que atendieron este evento expresaron su interés por este tipo de productos que contribuyen a obtener ahorros en los gastos operativos y aumentar la productividad de sus equipos de trabajo.
La empresa tuvo la oportunidad de obtener contactos importantes para realizar alianzas estratégicas y de participar en las conferencias sobre las últimas tendencias de tecnología.
Más información sobre la empresa en: www.quanticvision.com