Programas académicos propios de la Universidad de Barcelona en Panamá

Formación

 

A lo largo del año 2019, la Universidad de Barcelona (UB), a través de su Facultad de Psicología, ha acercado a la Ciudad del Saber, Panamá, cursos especializados para el desarrollo personal y profesional, donde los participantes adquieren competencias transversales propias de Liderazgo y de la Inteligencia Emocional, bajo una metodología rigurosa de los últimos estudios en investigación de Neurociencia Social y del funcionamiento del cerebro.

De esta manera, la fundación HUMANAF, sigue contribuyendo con su misión y propósito para Panamá y América Latina, representando programas educativos con credibilidad y excelencia académica de una de las mejores universidades del estado español y del mundo: la Universidad de Barcelona (UB).

El pasado mes de octubre del 2019, se llevó a cabo el curso en «Desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social». Cabe mencionar que para el próximo mes de mayo del 2020 la UB regresará a Panamá con la 3ª edición del curso en «Neuroliderazgo Aplicado a las Organizaciones».  Para mayor información: epauli@ub.edu