Primer Diplomado “Políticas Públicas para el Desarrollo Sostenible en el Marco de la Agenda Mundial 2030”

El Observatorio para el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), junto con el Gabinete Social, la Universidad de Panamá: Facultad de Administración Pública-Observatorio de los ODS y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, llevarán a cabo el Primer Diplomado “Políticas Públicas para el Desarrollo Sostenible en el Marco de la Agenda Mundial 2030”.

Los ODS son una invitación a repensar el quehacer institucional, los procesos de planificación e implementación de políticas públicas a nivel nacional y local, necesitamos superar el enfoque sectorial hacia una visión más integradora, rompiendo brechas y desigualdades. 

Adjuntamos el afiche y folleto del diplomado, en el link http://fapobservatorioods.com/, donde encontraran los formularios de registros y el formulario para los que quieren optar a las becas.

El diplomado está dirigido a profesionales, funcionarios públicos, representantes de sector empresarial, líderes comunitarios, gremiales, femeninas, sindicales, representantes de ONG, dirigentes políticos e interesados en las políticas públicas para el desarrollo sostenible.

Comparte esto