Presidente del Consejo de Directores del PCSD visita CDS

El Lic. Eddy Martínez, Presidente del Consejo de Directores del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), visitó en días pasados la Fundación Ciudad del Saber con el objetivo de reunirse con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo, y firmar un convenio de colaboración con la Ciudad del Saber (CDS). 

El Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) es un ecosistema tecnológico e industrial compuesto por empresas de manufactura y servicio en un ambiente donde convergen actividades académicas, de investigación y desarrollo (I+D), y de producción de bienes y servicios. Gracias al convenio firmado, ambas entidades establecen una infraestructura de colaboración para alcanzar metas orientadas a su crecimiento y desarrollo.

Al Sr. Martínez se le brindó una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Adicionalmente, realizó una gira por el campus de Ciudad del Saber donde pudo conocer mejor cómo se fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Para mayor información sobre el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) ingresar a: www.pcsd.com.do

Comparte esto