Presidente de la Universidad de Trinidad y Tobago visita Ciudad del Saber

En días pasados el Presidente de la Universidad de Trinidad y Tobago, Dyer Narinesingh, junto con una delegación de esta misma universidad, visitó Ciudad del Saber con el propósito de reunirse con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y el Dr. Guillermo Castro, Vicepresidente de Investigación y Formación.

El Profesor Arosemena explicó a la delegación de la Universidad de Trinidad y Tobago el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Además, habló sobre las seis áreas prioritarias de trabajo de la Ciudad del Saber: gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información y la comunicación, gestión empresarial y cultura emprendedora, servicios globales y desarrollo humano. Durante la reunión puso mucho énfasis en la labor de CDS de crear un ambiente de sinergia que permita que el conocimiento prospere para estar al servicio del desarrollo sostenible, siempre fomentando las ventajas competitivas de Panamá.

Los presentes pudieron conocer más a fondo cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible, en miras de una posible colaboración futura.

Comparte esto