Presentación oficial Startup Olé 2019

El jueves 14 de febrero se llevó a cabo en Ciudad del Saber la presentación oficial del Startup Olé 2019, que se llevará a cabo en Salamanca, España, del 26 al 28 de marzo de 2019.

El evento se realizó en diferentes países, incluido Panamá, con el objetivo de que más entidades y startups de Latinoamérica participen en Salamanca este año. El Startup Olé es uno de los mayores eventos de tecnología empresarial en Europa.

Irene Perurena, Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Ciudad del Saber y Nicole Wong, Viceministra Encargada de Relaciones Exteriores, dieron las palabras de bienvenida al evento al mencionar que el mismo es necesario para que los emprendedores puedan tener contacto con inversores.

Para Cristina Collazos, Especialista en Innovación del Centro de Innovación de Ciudad del Saber, “en CdS creemos en equivocarnos hasta llegar a la idea perfecta. Nosotros acá trabajamos por todo lo que pueda favorecer a la humanidad y en ser una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios”.

La presentación del Startup Olé 2019 estuvo a cargo de Emilio Corchado, CEO de Startup Olé, quien se declaró enamorado del ecosistema emprendedor de Panamá. Corchado enseño videos de testimonios de emprendimientos y destacó que la quinta edición del evento se enfocará mucho en la mujer emprendedora y en la mujer inversora.

Posteriormente, se celebró la mesa redonda: “La importancia de conectar a los ecosistemas internacionales”. En ella participaron Carlos Kan, consultor y profesor, Lilia Liu de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y Andrés León, Gerente de Emprendimiento de Ciudad del Saber.

Sobre Startup Olé

En Startup Olé, miles de asistentes, startups, aceleradores, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas se reunirán para desarrollar sinergias, asegurar oportunidades de financiamiento e impulsar la transformación digital a través de una serie de actividades como emparejamiento, mesas redondas, talleres, aplicaciones de redes y networking a la manera española.

La Startup Olé 2019 se llevará a cabo en Salamanca (España) del 26 al 29 de marzo y reunirá a más de 30 mil asistentes de más 120 países. El evento contará con más de 850 startups y más de 500 ponentes, además de más de 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de muchos millones.

La quinta edición de este evento será la más grande realizada.

Para mayor información ingresar a: https://startupole.eu

Comparte esto