Presentación de la Fundación Ciudad del Saber a autoridades de la USMA

El miércoles 6 de julio la Fundación Ciudad del Saber presentó, ante un grupo de autoridades de diversas vicerrectorías y facultades de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), una charla sobre la Fundación y sus diversos proyectos.

El Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la Ciudad del Saber, explicó el concepto de la Fundación como un centro de servicios de apoyo para la gestión del conocimiento.  Su presentación se enfocó en las áreas de trabajo primordiales que incluyen Tecnologías de la Información y Comunicación, Gestión Ambiental, Desarrollo Humano, Biociencias, Gestión Empresarial y Cultura Emprendedora y Servicios Globales.  

Por su parte Isabel Donato, Gerente de Proyectos del Área Académica, aportó una presentación sobre cómo la Fundación, a través de la gestión de redes, se encarga de trabajar en fomentar la generación, divulgación y aplicación del conocimiento. Asimismo puso énfasis en los productos y servicios que ofrece la Fundación para fomentar la cooperación entre sus afiliados actuales y posibles colaboradores en un futuro.

Para finalizar se realizó un interesante conversatorio entre los participantes donde surgieron ideas interesantes para poder formar sinergias entre la USMA y la Fundación Ciudad del Saber.

 

 

Comparte esto