Premiación de carrera Océano a Océano en CDS

El pasado domingo 20 de marzo se llevó a cabo la premiación de la carrera de cayuco “Océano a Océano” en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. Durante la ceremonia se premió a los ganadores de las categorías juvenil (masculina, femenina y mixta), y abierta (masculina, femenina, mixta y masters).

El equipo de cayuco de la Fundación Ciudad del Saber, que participó en la categoría abierta masculina, concluyó con éxito la competición y recibió un parche por su destacada participación en la carrera. El mismo estuvo conformado por Ricardo Eskildsen, Gerente de Planificación Financiera, Andrés León, Gerente de Aceleración del Centro de Innovación, Alessandro Francolini, Gerente de Desarrollo de Negocios, y Diego Duque, Especialista de Aceleración del Centro de Innovación.

La carrera Océano a Océano es una competencia que se realiza en las aguas del Canal de Panamá. El recorrido total es de 50 millas y va desde el Océano Atlántico hacia el Pacífico. Esta regata pone a prueba la resistencia y el carácter de los participantes, razón por la cual el simple hecho de completar el recorrido puede considerarse como un gran logro para los remadores.

La competencia se lleva a cabo durante 3 días consecutivos. En el primero se recorre el trecho que va desde Cristóbal hasta Gatún, en el segundo se recorre el trecho que va desde Gatún hasta Gamboa y en el último día se recorre desde Gamboa hasta Diablo.

Al finalizar los 3 días de carrera se le entrega un trofeo a todos los miembros de los equipos que llegaron de primer, segundo, tercer y cuarto lugar de cada categoría, mientras que todos los participantes que terminan la carrera reciben un parche.

Comparte esto