Panamá será sede de la XIV Reunión Interamericana de Autoridades Electorales

Fundación

En un año crucial para las democracias en América, Panamá será sede de este importante evento
El próximo 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la XIV Reunión Interamericana de Autoridades Electorales en la Ciudad de Panamá. En este evento, organizado por el Departamento para la Cooperación y Observación Electoral DECO/OEA y el Tribunal Electoral de Panamá, más de 25 organismos electorales de 22 naciones se reunirán para dialogar acerca de los procesos electorales que tuvieron lugar en 2019 en el hemisferio.

Esta reunión es de suma importancia debido a que en ella se analizarán las buenas prácticas en procesos de reforma electoral, así como las distintas maneras de prevenir la violencia en estos contextos.

 

Con diversas actividades como un laboratorio de redes sociales y un taller de comunicación política, el evento incluye importantes aportaciones del personal de la OEA, destacando la participación del Sr. Gerardo de Icaza, Director del DECO/OEA en el segundo día de actividades, en donde además de una presentación, dará las conclusiones generales del evento y se definirá la sede 2020 para la XV edición de la reunión.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Panamá.

Comparte esto