Panama Jazz Festival: Un intercambio de conocimiento

Fundación

Audiciones para prestigiosas universidades en Estados Unidos, el VIII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia y clases maestras dictadas por los destacados artistas es parte principal de las actividades educativas que se realizan en el marco del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber donde jóvenes desde muy temprano se preparan para recibir un intercambio de conocimiento.

Con casi 20 años, el Panama Jazz Festival se ha convertido en una atracción de turismo cultural con la visita de más de 300,000 personas de diferentes latitudes.

La noche de este martes Patricia Zárate Pérez junto a Lucía Pulido, Annastasyia Petrova, Ben Street y Adam Cruz le entregaron al público en Teatro Ateneo “Violetas”, el álbum debut de la saxofonista chilena y en el que explora la riqueza de la música y cultura de su Chile nata, reproducir la experiencia panamericana que ha caracterizdo el viaje de Zárate Pérez a través de la vida y la música.

Cerramos la noche con un estilo robusto y conmovedor por parte del Cyrus Chestnut Trio formado por Cyrus Chestnut (Piano), Chris Beck (Batería) y Erick Wheeler (Contrabajo).