Panama Jazz Festival 2016 en Ciudad del Saber

La Fundación Ciudad del Saber se enorgullece en sumarse este año por quinta vez a la organización del Panama Jazz Festival. La décima tercera edición del festival se llevará a cabo del 11 al 16 de enero de 2016.

Durante una semana el Ateneo, el Centro de Formación y el Centro de Convenciones recibirán a miles de personas – panameños, residentes y visitantes internacionales – en los conciertos, talleres, clínicas y audiciones que se llevarán a cabo en nuestro campus. A todos les damos una calurosa bienvenida, confiando en que encontrarán en nuestros auditorios y salones de clase el espacio propicio para el disfrute y el aprendizaje, unidos por el lenguaje universal de la música.

Todo el equipo de la Fundación Ciudad del Saber se une a la organización del PJF para ofrecerles nuestra hospitalidad durante estos días, así como todos los servicios y espacios que necesiten para contribuir a que este evento siga siendo uno de los más importantes proyectos culturales de nuestro país.

Infórmate aquí.