OTEPI Renovables culmina proyecto fotovoltaico para Grupo Lumicentro

Fundación

OTEPI Renovables culmina instalación fotovoltaica para Grupo Lumicentro en Ciudad de Panamá, comprometidos con el manejo de energías limpias para aportar en la reducción de la huella de carbono. .

Se instaló un sistema fotovoltaico con una capacidad de 508.00 kWp lo cual se traduce en una cobertura de demanda de 89%  equivalente a 1,431 paneles solares.

Grupo OTEPI es una empresa con trayectoria desde 1.967 con proyectos ejecutados en 4 continentes y en 19 países, en los sectores de Petróleo y gas,    Infraestructura, Electricidad y Energías Renovables. Con oficinas establecidas en Panamá, Colombia, Venezuela, España y Estados Unidos.

La Unidad de Negocios de OTEPI Renovables es la encargada de proveer soluciones y servicios en el área de energías renovables, como desarrollador y promotor de tecnologías para la sostenibilidad, líder en Centro América y El Caribe. Es un aliado para la autogeneración, optimización de consumo energético, reducción de emisiones de CO2 e implementación de soluciones en energías verdes.
http://www.otepirenovables.com

Comparte esto