OTEPI culmina instalación fotovoltaica para Industrias Correagua

Sostenibilidad

OTEPI Renovables culmina en enero 2020 instalación fotovoltaica para Industrias Correagua en Ciudad de Panamá, comprometidos con el manejo de energías limpias para aportar en la reducción de la huella de carbono. 

Se instaló un sistema fotovoltaico con una capacidad de 2.5 MWp, 7,116 paneles instalados y una generación anual estimada de 3,535,625 kWh, convirtiéndolo en el Proyecto Fotovoltaico de techo más grande ejecutado en una sola instalación en Panamá

Con esta instalación se logra reducir el equivalente a 2500 toneladas de CO2 al año.

Grupo OTEPI es una empresa con trayectoria desde 1.967 con proyectos ejecutados en 4 continentes y en 19 países, en los sectores de Petróleo y gas,   Infraestructura, Electricidad y Energías Renovables. Con oficinas establecidas en Panamá, Colombia, Venezuela, España y Estados Unidos.

La Unidad de Negocios de OTEPI Renovables es la encargada de proveer soluciones y servicios en el área de energías renovables, como desarrollador y promotor de tecnologías para la sostenibilidad, líder en Centro América y El Caribe. Es un aliado para la autogeneración, optimización de consumo energético, reducción de emisiones de CO2 e implementación de soluciones en energías verdes.

Conoce más del proyecto en: https://youtu.be/N1t8IgPhg3M

Visita la web: www.otepirenovables.com