Organización de Estados Iberoamericanos apoya el African Fashion

Con éxito se llevó a cabo el African Fashion como antesala a la Celebración del día Nacional de la Etnia Negra y con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con sede en Ciudad del Saber.

Este gran evento se desarrolló en el Salón Centenario del Hotel El Panamá, donde se dieron cita personas amantes de la moda y de la cultura afrodescendiente.

Con un lucido desfile de moda, modelos de diferentes edades engalanaron la pasarela con atuendos de diseñadores como: Alex Adames, Jorge Lashman, entre otros, en la cual se destaco la participación de mujeres de la Fundación de la Etnia Negra de la Provincia de Colón.

Cabe resaltar que en este evento se contó con la participación de artistas internacionales de países como Trinidad y Tobago y la misma se realizó en beneficio de pro- rescate de la Casa de la Cultura de la Mujer de la Etnia Negra en el Corregimiento de San Miguelito, Ciudad de Panamá.

En el transcurso del mes la OEI continuará apoyando diversas actividades coordinadas y dirigidas a resaltar y rescatar la cultura Afrodescendiente de nuestro país, la cual culmina el 30 de mayo con la Celebración del Día Nacional de la Etnia Negra.

 

Comparte esto