OEI resalta los valores en la juventud panameña

Con éxito se llevó a cabo la premiación del I Festival de Imágenes Imagina donde la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con sede en Ciudad del Saber, galardonó la categoría: Premio OEI Cultura de Paz 2012.

Con esta iniciativa la Organización de Estados Iberoamericanos, El Instituto Nacional de Cultura (INAC), la banda de Rock Panameña Bajo Zero, Claro y Telemetro motivaron a jóvenes panameños entre 12 y 15 años a utilizar su creatividad, tiempo y tecnología para dejar plasmado en un video, a través de imágenes, fotos, dibujos o animados; sus deseos de vivir en un mundo donde predomine la paz y el respeto al planeta y la gente.

Durante el acto la Licenciada Melissa Wong Sagel, Directora Residente de la OEI Panamá, entregó el Premio al estudiante Joshua Jhair Otero Quintero de 14 años de edad, quien cursa estudios en el Colegio San francisco de Asís, ganador del Premio OEI Cultura de Paz. Joshua participará en el Congreso de Lenguas Iberoamericanas a realizarse en el mes de septiembre en Salamanca, España.

De esta forma la OEI una vez más dice presente y se siente complacida de poder enaltecer y resaltar los valores, el esfuerzo y la perseverancia de nuestra juventud.

Para observar el video ganador entrar al siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=qRQwKDIgnek

Comparte esto