OEI realiza dotación de recursos didácticos a Parvularios de la Alcaldía de Panamá

En acto celebrado el jueves 20 de diciembre de 2012, la OEI, con sede en Ciudad del Saber, realizó una dotación de recursos didácticos para 12 parvularios pertenecientes a la Alcaldía de Panamá.

Con la presencia de la Lic. Melissa Wong Sagel, Directora Residente OEI Panamá, la Lic. Roxana Méndez, Alcaldesa de Panamá, y docentes que atienden los parvularios de la Alcaldía de Panamá, los cuales fueron capacitados por el Proyecto de Infancia “ Como educar mejor a Niños y Niñas Pequeños” a través del Instituto para el desarrollo e Innovación Educativa (IDIE); se hizo entrega de cajas con materiales y recursos didácticos, los cuales serán distribuidos en los 12 centros de atención del municipio de Panamá.

La Organización de Estados Iberoamericanos en su esfuerzo y manifiesto compromiso por la infancia iberoamericana, ha conjugado sus capacidades en aras de una atención integral a la infancia, donde su común denominador sea la calidad, equidad y cobertura de la población de menos de 6 años. Es por ello que esta acción surge del permanente interés de la OEI por contribuir a la educación de calidad de la niñez panameña y en esta ocasión al pleno desarrollo y estimulación de la población de los 0 a 6 años de edad.

OEI ratifica una vez más su compromiso para el año 2013 de dar seguimiento a estos centros dotados, con la completa seguridad de que existirán niños y niñas mejor atendidos y felices.

Comparte esto