OEI presente en Gala inaugural Afrofestival Internacional Panamá 2012

En el Marco del Corredor Cultural Caribe Centroamericano, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con sede en la Ciudad del Saber, apoyó la Gala Inaugural Afrofestival Internacional Panamá 2012, realizada en el Salón Las Huacas del Centro de Convenciones Atlapa.

El Salón Las Huacas del Centro de Convenciones Atlapa abrió sus puertas para que la Fundación de la Etnia Negra de Panamá, Red de Mujeres Afropanameñas y el Comité Organizador del Primer Afrofestival Internacional de Panamá 2012 realizaran su Gala Inaugural Afrofestival Internacional Panamá 2012.

La bienvenida a este acto inaugural fue a cargo de Kayra Hardig de la Red de Mujeres Afropanameñas, un mensaje por el Administrador de la Autoridad de Turismo Panamá, Salomón Shaman, y palabras de la Directora del Instituto Nacional de Cultura.

La licenciada Melissa Wong Sagel, Directora Residente de OEI Panamá, licenciada Doris Osterlof, Directora de la SEGIB, y Ricardo Weeks, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de la Etnia Negra, brindaron sus palabras de agradecimiento a los asistentes.

Este evento estuvo engalanado por presentaciones artísticas de Lidia Herrera, de la Provincia de Coclé, del grupo musical G Armony, con piezas musicales interpretadas por Bruno Luis Santos de Brasil e Idania Dowman, pieza musical por la artista invitada Vicky Leyva de Perú y el Ballet Garifonos de Honduras.

Comparte esto