OEI participa en Conferencia para el lanzamiento de la VIII Feria del Libro en Panamá

La Licenciada Melissa Wong, Directora Residente de OEI, con sede en Ciudad del Saber, participó de la Conferencia para el lanzamiento de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, a celebrarse del 22 al 26 de agosto de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

En un evento realizado en La Alianza Francesa de Panamá se efectuó el lanzamiento oficial de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá,  en donde la licenciada Melissa Wong estuvo acompañada en la mesa principal por Orit Betesh, Presidente de la Cámara Panameña del Libro, Hughes Claude Goisbault, Embajador de Francia en Panamá, y María Eugenia Herrera, Directora del Instituto Nacional de Cultura.

El acto sirvió de marco para que se presentara a los presentes las diversas actividades que tendrán lugar en la misma.

OEI participa por tercer año consecutivo en la Feria del Libro, este año en su VIII versión, donde presentará el Concurso Exprésate III Arte con una Misión cuyo lema es “Exprésate para crear un Mundo con Acceso para Todos”. Cabe señalar que este año el país anfitrión será Francia.

La Feria del Libro se desarrollará del 22 al 26 de agosto donde se tendrá la gran final y premiación del Concurso Exprésate. De esta manera la OEI reafirma una vez más su compromiso con la sociedad panameña en resaltar los valores culturales y educativos.

 

Comparte esto