OEI capacita a profesores y estudiantes

OEI, ubicada en Ciudad del Saber, a través del Instituto para el Desarrollo e Innovación Educativa, UDELAS y la Universidad de Panamá extensión Veraguas, llevaron a cabo la Jornada de Capacitación: Lo Básico es Básico “Vivimos y Jugamos Matemáticas”, la semana del 15 al 19 de octubre, dirigida a profesores de nivel Universitario – Facultad de Educación – y estudiantes de las carreras de Educación Especial, Educación y Estimulación.

Esta acción obedece al interés de las autoridades de ambas Universidades y de la OEI en poder brindarles herramientas que permitan la enseñanza de las matemáticas de una manera activa, asegurando el aprendizaje de sus alumnos, y tomando en cuenta a los estudiantes que puedan presentar Necesidades Educativas Especiales con o sin discapacidad.

Durante esta semana de capacitación se contó con el apoyo de la Profesora Elsa de Núñez, Directora de UDELAS, y la Profesora Oria de Alvarado, Sub-directora de UDELAS extensión Veraguas.

De esta manera la Licenciada Melissa Wong, Directora Residente de OEI Panamá, se siente sumamente complacida de poder colaborar una vez más con la educación panameña.

Comparte esto