OEI apoya la promoción de los aprendizajes en las áreas de la Lecto-escritura y Matemáticas con la entrega de Recursos materiales, didácticos y de apoyo.

Después de la presentación de Resultados de la Metodología Colaborativa en Lecto-escritura y Matemáticas el pasado 29 de marzo, la OEI hace entrega de kits recursos y materiales  a diferentes Centros Educativos de Panamá Oeste.

La Organización de Estados Iberoamericanos siempre comprometida con el proceso de enseñanza – aprendizaje de la población estudiantil panameña, hará entrega de recursos didácticos para la enseñanza de la Lecto- escritura y Matemática a diferentes Centros Educativos de la Región Educativa de Panamá Oeste.  Estos recursos consisten en kits, que permitan la enseñanza de español y matemáticas basados en la metodología colaborativa del Proyecto Uno + 1.

Esta entrega se hará efectiva en el CEBG Residencial Vista Alegre, ubicado en el Distrito de Arraiján a las 10:00am.

Esta acción estará liderizada por la licenciada Melissa Wong – Directora Residente de OEI Panamá y contaremos además con la presencia de los directores de los Centros Educativos beneficiados, docentes y facilitadores del Proyecto.

Los Centros Educativos que serán beneficiados con estos recursos son: CEBG El Tecal, CEBG Residencial Vacamonte, CEBG Residencial Vista Alegre, CEBG La Polvareda, CEBG Nuevo Chorrillo del distrito de Arraiján y el  CEBG San Antonio del Distrito de La Chorrera.

Comparte esto