Nuevos Restaurantes en el Patio del Sabor de Ciudad del Saber

El Patio del Sabor de Ciudad del Saber da la bienvenida a dos nuevos restaurantes que aumentarán la oferta culinaria de este magnífico espacio al aire libre donde se podrán degustar diversas variedades de sabores latinoamericanos. Las nuevas ofertas gastronómicas incluyen a: Helados y Delicias del Maná y Mexican Tacos. 

Helados y Delicias del Maná es un restaurante que se especializa en la venta de tequeños, arepas, cachapas (tortillas dulzonas de Maíz Nuevo), empanadas de harina de maíz, hot dogs, hamburguesas y otro tipo de comidas que complementan la amplitud de sabores que dispone Panamá.  Además, ofrece una variedad de deliciosos bocadillos tradicionales venezolanos/panameños.

Mexican Tacos es un excelente lugar para disfrutar de variados platos que van desde las tradicionales quesadillas y tacos, con tortillas preparadas al instante, hasta los antojitos y aguas frescas.  Todo auténticamente y 100% mexicano.

Esperamos que puedan disfrutar de estas nuevas delicias gastronómicas que ofrece Ciudad del Saber en el Patio del Sabor.

Comparte esto