Nuevo Sendero Didáctico – Las Lajas, Chiriquí

ForestFinance ha establecido un sendero didáctico en la finca Los Monos, Las Lajas. Este sendero pasa por un bosque reforestado, un área de protección y por los manglares. Es un excelente lugar para observar aves (lista de especies disponible) y otros animales silvestres. En el sendero se instaló un rancho que invita a descansar y escuchar los sonidos del bosque. La duración del camino es aprox. una hora. Invitamos a todos de recorrer este lindo sendero.

Con el apoyo del grupo ALFA, formado por estudiantes ambientalistas del Colegio Secundario Las Lajas, ForestFinance colocó 35 rótulos informativos sobre las características, como usos medicinales, de los árboles que se encuentran a los bordes del sendero.

ForestFinance es una empresa alemana-panameña que desde el 1995 trabaja en proyectos de reforestación para inversionistas con árboles nativos en diferentes regiones de Panamá. Más de 2000 hectáreas se han convertido de potrerosa bosques mixtos que ofrecen un habitat a una gran variedad de animales silvestres y plantas tropicales.

Giras regulares en esta reserva privada se hacen los viernes y sábados para grupos hasta 15 personas. Por favor coordinar detalles con anticipación.

Para más información o reservaciones con mucho gusto le ayudamos: ForestFinance, Las Lajas Chiriquí, Tels. 727 00 10 o 727 06 49

info@forestfinance.com – www.forestfinance.com