Muestra fotográfica “Andes Secretos: Un viaje a los Orígenes” ; en Lima Perú.

Con el fin de incrementar la conciencia y educar sobre los temas sociales, culturales y ambientales más críticos para el desarrollo sostenible, Fundación Albatros Media y La Comunidad Andina presentan en  la Municipalidad Metropolitana de Lima  la muestra fotográfica “Andes Secretos: Un viaje a los Orígenes”.

 La exhibición,  presenta una serie de 40 fotografías con bellas e impresionantes imágenes de países de la Comunidad Andina, que permiten conocer -de manera directa- los variados ecosistemas y las grandes culturas que se originaron en los andes del país.

Alejandro Balaguer,  nos indica que el  objetivo fundamental de la muestra es el de llevar a la ciudadanía un mensaje concientizador sobre los tesoros arqueológicos y naturales que las naciones andinas comparten entre sí, y brindar un mensaje de respeto a nuestro legado y a la Madre Tierra.

Se puede observar esta exhibición hasta el 26 de Junio en la Municipalidad de Lima y del 29  junio al 14 de julio en la Municipalidad de Miraflores.

 

 

 

Comparte esto