Modificaciones en el Servicio de Transporte Interno de Ciudad del Saber

A partir del 13 de enero de 2014 el servicio de transporte interno -que recorre la Ciudad del Saber para brindarle transporte a usuarios, residentes y visitantes al campus- tendrá nuevas rutas y horarios.

Como resultado de un estudio realizado de las operaciones del servicio de transporte interno de la Ciudad del Saber, y con el propósito de mejorar la atención a los usuarios, el servicio se ofrecerá a través de dos rutas, la roja y la azul/verde, según el área de cobertura, que operarán de manera continua desde las 6:20 a.m. hasta las 6:20 p.m., dividido en tres segmentos: mañana, mediodía y tarde.  Las rutas de la mañana y de la tarde se llamarán EXPRESO AM y EXPRESO PM respectivamente, y las del mediodía, ALMUERZO EN LA PLAZA, por su propósito de facilitar el acceso y salida de nuestros usuarios a los servicios que se ofrecen en el área de La Plaza.   El servicio se seguirá brindando de manera gratuita de lunes a viernes.

El servicio EXPRESO AM / PM en sus dos recorridos (rojo y azul / verde) saldrá cada 20 minutos iniciando a las 6:20 a.m. hasta las 11:20 a.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 6:20 p.m.  El servicio ALMUERZO EN LA PLAZA también en sus dos recorridos (rojo y azul/verde) saldrá cada 20 minutos e iniciará a las 11:40 a.m. y su última salida será a las 2:40 p.m.  En ambos puntos existirá información al respecto.

Estas medidas forman parte del Plan de Movilidad Sostenible y Conectividad Integral que busca optimizar la infraestructura vial existente, o por construir, a lo interno de la Ciudad del Saber, para beneficio de las personas que aquí trabajan, residen o visitan. 

Comparte esto