Misiones para multiplicar el impacto

Como parte de los retos que como organización enfrentamos, identificamos las oportunidades de desarrollo de nuestra comunidad. El capital humano es uno de nuestros principales motores y es por esta razón que involucramos a nuestros colaboradores y colaboradoras en talleres, programas y misiones que les permitan obtener nuevos conocimientos que aporten en su desempeño dentro de la fundación.

Gran parte de nuestra comunidad de innovadores y emprendedores tuvo la oportunidad de participar del programa «Austin Ecosystem Enrichment Experience» de la Universidad de Texas, donde pudieron experimentar de primera mano el ecosistema de innovación y emprendimiento del sector y conocer las prácticas que han llevado a esta gran ciudad a ser el nuevo Hub de tecnología en USA.

Las fundadoras de Petki mencionaron que gracias a esta experiencia podrán llevar a Petkii al siguiente nivel y seguir ofreciendo servicios increíbles para las mascotas y sus dueños.

Alma Tejada, Gerente de Negocios de la Fundación Ciudad del Saber formó parte de la delegación panameña de la Misión Comercial “Conectando con Panamá”, realizada en Guadalajara, Jalisco, México. Dentro de los objetivos principales de este evento se encuentran el dar a conocer las ventajas que brinda nuestro país a los inversionistas extranjeros.

Todos los esfuerzos realizados como fundación son el resultado de la definición de una nueva estrategia para la próxima década, que nos reta a consolidar lo avanzado y, a la vez, multiplicar el impacto tanto en su campus como en el país, poniendo a los clientes y usuarios de Ciudad del Saber en el centro de su gestión.

Comparte esto