Misión Comercial de la Cámara de Comercio de Jaén visita Ciudad del Saber

El martes 17 de julio la Cámara de Comercio de Jaén, encabezada por su Gerente, el Sr. Antonio Sánchez Marín, y las empresas que le acompañaban, realizaron una visita a la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena, como parte de su misión comercial a Panamá y Costa Rica.

Durante la visita la delegación recibió una presentación sobre Ciudad del Saber donde participó el Ing. Ricardo Endara, Director del Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber (TIP) y sus Gerentes de Proyectos.  Posteriormente disfrutaron de una gira por el campus para luego reunirse con empresas del TIP interesadas en establecer relaciones comerciales o formar alianzas con las empresas jiennenses.

La misión comercial de la Cámara de Comercio de Jaén, integrada por 11 empresas comerciales, industriales y de servicios, ha traído empresarios profesionales en las áreas de tecnología, software, agroalimentación y construcción, con el objetivo de establecer contactos con vistas a la internacionalización de sus empresas.

La misión incluye una serie de agendas especializadas de entrevistas con potenciales clientes de Panamá y Costa Rica, así como diferentes actividades formativas para conocer estos países. Además persigue alentar a las empresas de Jaén a iniciar y afianzar su proceso de internacionalización para diversificar su cartera de clientes, aumentar su valor añadido y así contribuir a su competitividad y crecimiento.

Comparte esto