Metrobus dará servicio especial para el concierto de cierre del Festival

Ciudad del Saber acogerá en su Cuadrángulo Central a más de 10,000 personas que asistirán al Gran Cierre del Panama Jazz Festival, a partir de la 1:00 p.m. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo público.

Gracias a la colaboración de la A.T.T.T. y de la empresa Mi Bus, S.A. el sistema de METROBUS ofrecerá servicios especiales para el público del Festival que quiera desplazarse este sábado 19 desde y hacia Ciudad del Saber.    – El sistema de METROBUS estará funcionando ese día en su ruta normal entre Albrook y Ciudad del Saber, con su tarifa habitual de B/.0.25. Este servicio estará funcionando hasta las 2:00 a.m. del domingo 20.

– Complementariamente, Metrobus pondrá dos rutas especiales: una desde Amador (Figali Convention Center) y otra desde la USMA, iniciando el servicio a las 10:00 a.m. y terminando a las 2:00 a.m. del domingo 20. La tarifa por este servicio será de B/.1.25.

– Tanto en Ciudad del Saber como en Amador y en la USMA habrá personal para venta y recarga de las tarjetas de METROBUS.

Se prevé que el concierto termine hacia la medianoche.   

Comparte esto