Mensaje del Director Ejecutivo – Jorge Arosemena

A la comunidad de la Ciudad del Saber:   Con pesar les informo que el día de ayer, domingo 10 de abril, falleció en los Estados Unidos el Dr. Rodrigo Tarté, Director de Desarrollo Sostenible de la Fundación Ciudad del Saber.  Rodrigo, como muchos de ustedes tuvieron oportunidad de conocerle, fue un gran panameño, científico, entregado a las mejores causas del desarrollo sostenible a lo largo de su vida.  Con su partida nuestro país pierde un gran hombre en todos los sentidos de un buen ciudadano.   El Dr. Tarté se encontraba en los Estados Unidos recibiendo tratamiento médico y le sobrevino un infarto.  Tan pronto tengamos mayor información sobre sus exequias las trasmitiremos a la comunidad de la Ciudad del  Saber.   A partir de la tarde de hoy tendremos un libro de condolencias en nuestras oficinas para aquellos que tengan a bien enviar un mensaje a sus familiares.   Con mi respeto y aprecio,     Jorge R. Arosemena R. Director Ejecutivo Fundación Ciudad del Saber