Mensaje de Corporación OTEPI en su 45 Aniversario

OTEPI, empresa afiliada al Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, desea compartir este importante aniversario con sus empleados, clientes y relacionados, a través de un caluroso saludo y un agradecimiento a la confianza y compromiso depositados en nuestra organización durante más de cuatro décadas. Razón que nos permite renovar nuestro compromiso en ofrecer Soluciones Integrales en Ingeniería y Proyectos, eficientes, de calidad, con alto valor agregado y con criterio de desarrollo sustentable.

Seguiremos con la misma motivación buscando la mejora continua, la innovación y la satisfacción de los clientes, siempre fundamentados en nuestros valores y la excelencia de nuestra gente.

1967-2012

Sobre OTEPI Panama, S.A.

OTEPI es una corporación latinoamericana proveedora de servicios integrales de gerencia, ingeniería, procura, construcción, operación, mantenimiento y financiamiento de proyectos en los sectores de petróleo y gas, refinación y petroquímica, industrias básicas, manufactura e infraestructura.