Memoria 2015

Los invito a recorrer las páginas de esta memoria, en la que se resumen las actividades llevadas a cabo por la Fundación Ciudad del Saber a lo largo de 2015, un año de intenso trabajo, de nuevos aprendizajes, retos y logros para toda nuestra comunidad, dentro y fuera del campus.

Un año de mayor proyección nacional e internacional para el proyecto Ciudad del Saber, que con el esfuerzo de todos ha logrado posicionarse como un referente en la gestión del conocimiento para Panamá y para la comunidad internacional de la que forma parte.

Somos también un punto de referencia para el urbanismo sostenible, para la innovación y el emprendimiento; somos un nodo para la cultura, para la cooperación internacional, para la formación y la investigación; somos un espacio para la creación de redes de colaboración y para la construcción de comunidad.

Dentro de ese “somos” contamos no solamente a los miembros del equipo de la Fundación y a sus directivos, sino también a todas las empresas y organizaciones afiliadas a CDS, a nuestros usuarios, aliados y amigos, que hacen patente el más importante de nuestros logros: contar hoy con una comunidad diversa, pujante y comprometida con su razón de ser. A todos los que hacen posible Ciudad del Saber, va nuestra gratitud y reconocimiento.

Pueden acceder a la memoria 2015 en este enlace.

Jorge R. Arosemena R.Presidente EjecutivoFundación Ciudad del Saber