Marviva tiene nueva Directora Nacional

La Fundación Marviva, con sede en Ciudad del Saber, da la bienvenida a la Ingeniera Zuleika Pinzón, su nueva Directora Nacional.

Es Ingeniera Pesquera, título que obtuvo con honores en la Universidad Federal Rural de Pernambuco en Brasil.  Además obtuvo una Maestría en Ciencias de la Universidad de Florida, EE.UU. y ha realizado estudios de Post-Grado en Ingeniería Industrial con Especialización en Administración por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La Ingeniera Pinzón dirigió durante 10 años la Fundación NATURA cuya especialización se basa en la gestión de fondos para el financiamiento de la conservación y el desarrollo sostenible.  Sin embargo desde el 18 de Abril se encuentra al mando de la Fundación Marviva, que trabaja para la conservación y el uso sostenible de los recursos marítimos y costeros.

Su experiencia significativa en el área científica costero marino, especialmente en ecosistemas de manglares, en Panamá, Brasil, Estados Unidos y Micronesia; además de su perspectiva global y conocimiento sobre el desarrollo sostenible en el país; la han hecho acreedora de reconocimientos, premios y de la experiencia necesaria para aportarle a Marviva un plus de calidad, determinación y sabiduría.

Comparte esto