Maestría Dual en Administración de Negocios, dictado en CDS por la Universidad de Arkansas

En días pasados veinte profesionales de diversas áreas del conocimiento iniciaron sus estudios de la Maestría Dual en Administración de Negocio, de la Escuela Sam M. Walton College of Business de la Universidad de Arkansas. Esta maestría fue lanzada mediante la convocatoria de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y está siendo dictada en el Aula Digital del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

La Maestría Dual en Administración de Negocios busca promover la innovación en los negocios a través de la transferencia de conocimientos de una de las universidades de negocios más prestigiosas de Estados Unidos (Sam M. Walton College of Business de la University of Arkansas), que en conjunto con la Universidad de Panamá, formará a profesionales para que tengan la oportunidad de optar por un título de enseñanza superior de alto nivel. El programa integrará los conceptos primordiales en gestión empresarial y conceptos básicos de la gestión de venta, esta combinación dota a los profesionales con una comprensión clara de los problemas que enfrentan las empresas al interactuar con los consumidores y su entorno global.

Las clases son en inglés y cada módulo contará con cuatro días de trabajo e incluye cursos cómo: introducción a la cadena de valor, contabilidad financiera, tecnología de la información y toma de decisiones, economía de gestión y estrategia, administración financiera corporativa, liderando organizaciones de alto rendimiento, decisiones y control de contabilidad, administración de cadena de suministro, gestionando ideas, productos y servicios, gestión estratégica, innovación y creatividad, gestión internacional y proyecto final. La Maestría Dual en Administración de Negocio cuenta con 13 módulos, de una duración de 13 meses.

Sobre SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas de desarrollo sostenible de Panamá. Sus proyectos y programas están enfocados a potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños y panameñas. www.senacyt.gob.pa