Luna llena de tambores en Ciudad del Saber

La primera luna llena de tambores del año, que reunió amigos, vecinos y usuarios de Ciudad del Saber, se llevó a cabo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., bajo el árbol de corotú, muy cerca del área de la piscina y del Centro de Convenciones.

El músico panameño Alfredo Hidrovo dirigió un círculo de tambores en el que participaron niños, jóvenes y adultos, que estuvo abierto tanto para profesionales como aficionados.  Con una banda compuesta por grandes músicos nacionales y aficionados percusionistas de todas las edades, se fue creando un animado concierto al aire libre bajo la luz de una luna radiante.

La actividad contó además con la asombrosa participación de La Tribu Performance, quienes deleitaron a los presentes con sus malabares con fuego y acrobacias, a la vez que se jugaban partidos de la Liga de Verano Ciudad del Saber de Ultimate Frisbee.

El evento gratuito y abierto a todo público se convirtió en una auténtica fiesta en comunidad en la que se celebró la llegada de la estación seca y la primera luna llena del año.

Comparte esto