Los artistas de "Tocando Madera" brillaron en el Ateneo

La Fundación Tocando Madera, una gran familia de más de 40 cantautores nacionales, presentó en un recital histórico y único en Panamá, a 12 de sus más reconocidos exponentes,  con una puesta en escena impecable.

Javier Medina, Gonzalo Horna, Cienfue, Carlos Méndez, Priscila Moreno, Emilio Regueira, Alfredo Hidrovo, Iván Barrios, Alejandro Lagrotta, Lilo Sánchez, Karla Lamboglia y Rómulo Castro ofrecieron al público lo mejor de sí mismos, a lo largo de un recital en el que pudimos disfrutar tanto de arreglos musicales muy al desnudo, con guitarra y voz, como de piezas más orquestadas en las que se unieron otros músicos reconocidos para acompañar con guitarra, bajo, violín y cajón.

Para la Fundación Ciudad del Saber fue una experiencia de lujo el haber tenido la oportunidad de co-producir junto a Yigo Sugasti el concierto de lanzamiento de este importante álbum – investigación, que recopila trabajos de cuatro generaciones de cantautores panameños, creadores de algunos de los más sonados éxitos de nuestra música popular urbana.

Ha sido un placer para nosotros poder ofrecer nuestra hospitalidad y los mejores recursos técnicos y humanos de nuestra organización para que los artistas se sintieran en casa y para que la experiencia de tocar en el Ateneo fuera tan memorable para ellos como lo fue para nosotros y para el público que asistió.