London & Regional Panamá visita Ciudad del Saber

El miércoles 13 de julio London & Regional Panamá visitó a la Fundación Ciudad del Saber para asistir a una charla en el Centro de Convenciones por parte del Director del Acelerador de Empresas, Manuel Lorenzo, quien habló sobre el proyecto de Ciudad del Saber como un centro de servicios con énfasis en el desarrollo sostenible.

Un selecto grupo personas del área de marketing y ventas, incluyendo al Director de Desarrollo de la empresa, asistieron a la presentación y posteriormente a un tour del campus.  El encuentro se encargó de establecer un vínculo de comunicación e intercambio de conocimientos entre la Fundación y London & Regional Panamá.

London & Regional Panamá representa la sociedad entre London & Regional Properties, creada en 1987, y un empresario latinoamericano. La empresa invertirá un mínimo de 705 millones de dólares en la creación de Panamá Pacífico: un centro comercial y de negocios de clase mundial con áreas residenciales de alto nivel, turismo de calidad e instalaciones recreativas, todo dentro de un área inspirada en la ecología de bosques tropicales y exuberantes colinas, pantanos y humedales. El proyecto tiene el objetivo de crear 40,000 nuevos empleos, 20,000 casas y apartamentos nuevos, y un millón de metros cuadrados de espacio para comercios.

Comparte esto