“LL.M. in Law and Management”, del Instituto Internacional de Derecho y Empresa (INIDEM Business Law School)

“LL.M. in Law and Management”, es un  programa de maestría bilingüe para abogados de empresa, impartido con la colaboración de INCAE Business School y ESADE Law School, que inicia en Octubre de 2011 y concluye en Junio de 2012. Esta es una magnífica oportunidad para que abogados de empresa cursen Máster de gran calidad académica con un enfoque práctico, interdisciplinario e internacional sin tener que dejar el trabajo por 10-11 meses. El programa combina cursos de derecho empresarial, administración de empresas, y habilidades profesionales.

Los participantes del LLM de INIDEM Business Law School podrán obtener una experiencia internacional combinando cursos en línea con estadías de 10 días en Ciudad de Panamá, en Ciudad del Saber, Campus de INCAE Business School y Campus de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), en Miami, Florida. Este programa es impartido por destacados abogados y profesores de Estados Unidos, Europa, y Latinoamérica.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.inidem.org (www.inidem.edu.pa), para mayor información.